ENVIO

Métodos de Envío

DHL

Entrega de 2 a 5 días hábiles a todo México: $145

Correos de México

Entrega de 5 a 7 días hábiles a todo México: $50

¿Como puedo rastrear mi pedido?

Una vez realizado o acreditado tu pago, en un plazo máximo de 24 horas recibirás un correo y mensaje con el número de guía para rastrear tu pedido desde ese momento.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa el día de la entrega?

El repartidor hará 2 visitas al lugar de envío, en caso de que no te encuentre o no pueda dejar el paquete, tendrás 10 días hábiles para recogerlo en la oficina postal de Correos de México (Servicio Postal Mexicano) o en el módulo de entrega del servicio privado de paquetería antes de que lo regresen.

SHOWROOM

¿Dónde se ubica?

Puedes comprar o recoger tus pedidos en nuestro showroom con previa cita.

 Trípoli #803, Col. Portales Sur, Benito Juarez, CDMX

Horario: Lunes a Viernes de 10am a 6pm

CAMBIOS

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla?

Mientras la playera esté en perfectas condiciones, sin usar o lavar, podemos hacer el cambio. Puedes mandarnos tu playera y nosotros te regresamos la correspondiente (Tú cubres el costo de envío) o puedes traerla directamente, con previa cita, a nuestro showroom.

En caso de que la playera tenga algún defecto de producción, se te cambiará de inmediato y nosotros cubriremos los gastos de envió.

FORMAS DE PAGO

¿Cómo puedo pagar?

  • Depósito bancario:

Cuenta Citi Banamex a nombre de Wenceslao Gómez López

Cuenta: 9630812604

Tarjeta: 5204165315930994

Suc: 563

Clabe: 002180701317102067

  • Depósito en cualquier Oxxo, con el número de tarjeta:

Citi Banamex
Número de tarjeta: 5204165315930994

  • Transferencia electrónica:

Citi Banamex

Clabe: 002180701317102067

  • Tarjeta de crédito o débito por medio de nuestra página web.
  • En efectivo, sólo en nuestra oficina con previa cita.